Marcas de aceptación

Elija la forma de pago que prefiera, siempre será seguro al 100%

Tenemos instalado en nuestro servidor un certificado de seguridad (RapidSSL) que asegura la total proteccion de todos los datos que vas a introducir en nuestra web.

Siempre que nuestro sistema le pida algún dato personal y privado, se pondrá en marcha este protocolo de seguridad (la barra de direccion pasará a ser https://....), por lo que puedes comprar con total tranquilidad en esta web.

El SSL (Secure Socket Layer) es un protocolo de seguridad desarrollado para lograr que la transmisión de datos entre un servidor y un usuario, o viceversa, a través de Internet, sea completamente segura.

El protocolo se basa en la utilización de un sistema de cifrado que emplea algoritmos matemáticos y un sistema de claves que solamente conocen el usuario y el servidor.

Estas claves permiten la encriptación de los datos para que nadie que no las tenga pueda leer su contenido. Esto significa que cualquier tipo de información que se transmita desde un servidor seguro y utilizando un navegador con tecnología SSL, viajará a través de Internet a salvo de miradas indiscretas.

Además de esto, utilizamos nuestra página está adherida a SiteLock, que garantiza que nadie puede insertar en nuestra web códigos maliciosos, garantizando su seguridad por encima de todo.

Y si esto fuera poco, solo adminitimos el cobro por la plataforma de Paypal, para ofrecerte más seguridad y privacidad, por lo que si utilizas para pagarnos cualquiera de tus targetas de crédito, puedes estar tranquilo, todos estos datos (nombre, número de targeta y demás datos de la targeta) solo podrá verlos Paypal (lider de cobros por targeta por internet), nosotros no veremos estos datos ni dispondremos de ellos en ningún momento, solo recibiremos el dinero a través de nuestra cuenta de Paypal, quedando así tus datos completamente privados y seguros.

Si deseas pagar tu pedido por transferencia bancaria, te facilitamos nuestro número de cuenta, para que en un plazo máximo de 7 días ingreses la cantidad total con portes incluidos.

Seguridad y comodidad ante todo.